Grupo Bryndis es un grupo musical mexicano conocido internacionalmente. Originario de Cerritos, San Luis Potosí, México. Formado por Mauro Posadas, líder de la agrupación, en Santa Paula, California en 1984. El eslogan del grupo por el cual ha sido reconocido Bryndis es: El grupo que le canta al amor.
Los integrantes del Grupo Bryndis son originarios de Cerritos, San Luis Potosí, México.
La agrupación conocida como "El grupo que le canta al amor" fue formada por su actual guitarrista, compositor y líder Mauro Posadas en el año de 1984 en la ciudad de Santa Paula, California luego de haber realizado varios intentos y donde por fin se reunieron y decidieron hacer un "Brindis" por su unión. Fue de ahí donde surgió la idea de nombrar así a la agrupación, nombre que hasta el día de hoy los ha llevado a ser reconocidos nacional e internacionalmente con su estilo único e inigualable y que da un reconocimiento inmemorable de San Luis Potosi. y el tecladista claudio montaño es originario de oaxaca Contando ya con lo necesario para emprenderse en el ámbito musical y llevar a cabo toda una larga carrera musical, la trayectoria discográfica del Grupo Bryndis comienza con un tema a interpretación propia del grupo, titulado "Otro ocupa mi lugar", tema que hiciera famoso al cantante Miguel Gallardo y que logró perfilarse entre los temas favoritos en México y Estados Unidos y teniendo gran aceptación en paises sudamericanos sobre todo en Argentina y Bolivia.
Posteriormente vinieron grandes éxitos uno tras otro como: Te vas con el, La última canción, Otro ocupa mi lugar, El quinto trago, Atrás de mi ventana, Te esperaré, Quizás si, quizás no, La chica del este, Perdóname, Entre tu y yo, Secreto amor, entre otros muchos temas más que ha llegado a estar en los primeros lugares de popoluaridad.
El Grupo Bryndis ha sido considerado una de las agrupaciones musicales mexicanas más exitosas y reconocidas en todo México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica por su estilo único de música de cumbia, balada y chicana que los ha llevado a tener una grande carrera musical desde su formación hasta el día de hoy.


Discografia 1986 - 2011

Contraseña: miscumbiasyguarachas.com



1986 - Alma Vacia
1987 - Atras de mi Ventana
1988 - Hola
1989 - Me Vas a Extrañar
1991 - Me Haces Falta
1992 - Aun te Amo
1992 - Romance Sin Limites
1993 - A Su Salud
1994 - Por el Amor
1996 - Mi Verdadero Amor
1997 - Asi es el Amor
1998 - Un Juego de Amor
2000 - Por el Pasado
2001 - En el Idioma del Amor
2003 - Memorias
2004 - El Quinto Trago
2005 - En Vivo Gira Mexico
2005 - Por Muchas Razones te Quiero
2006 - Recordandote
2007 - Mas Que Romanticos
2007 - Solo Pienso en Ti
2008 - La Magia de tu Amo
2010 - Mas Alla del Tiempo y La Distancia
2011 - Huele a Peligro





Pagina Web: bryndisporsiempre
Facebook: Bryndis X Siempre
Contrataciones: BRYNDIS X SIEMPRE