Siete Lunas es una banda de cumbia argentina. Se funda el 14 de junio de 1992 con su principal cantante y compositor Victor Pérez. En 1992 se lanza su primer álbum homónimo que, por tener éxito, llegan al platino cuales de esos temas siguen siendo escuchados hoy en día como "Loco Corazón", "Mujer Cósmica", "Exótica" y muchos más.
Luego en 1993 lanzan su segundo disco llamado La Generación del 2001 donde tuvo más éxito que su disco anterior temas como "Descalsa En La Arena", "Chamarrita Del Amor", y muchos más, esta vez con un nuevo bajista: Marcelo Gonzalez apodado "El Chino" y un nuevo guitarrista Ramón Benítez apodado "El Mago", futuros líderes de La Nueva Luna. Pero luego en 1994 sacan otro disco La Magia Que Se multiplica que no tuvo éxito y fue un fracaso en todo sentido por lo cual la banda se separa y Víctor pierde casi toda la banda. Es donde el chino y el mago deciden formar, por un lado La Nueva Luna.
Luego en 1996, la banda logra conseguir nuevos músicos uno de ellos el futuro cantante del grupo "La Cumbia" y sacan el discoA Todo Ritmo, disco que tuvo éxito como temas como "Orgullosa", "Tu Ya No Me Quieres", y muchos más, re-insertándose en la movida tropical. Luego, su segundo disco Inimitables, sacado en 1997, logra tener mucho éxito temas "Linda Costañera".
Sus siguientes discos, La Música Y Tú y Lunas de La Gran Siete logran poder irse de gira internacional mente por segunda y tercera vez.
Luego en el 2000, Víctor contrae una enfermedad que lo obliga a no poder seguir cantando , caso que la banda deja de tocar.
En El 2004, La Banda logra conformarse por segunda vez y sacan un nuevo disco llamado La Llave del Éxito en este Álbum, tuvo la presentación de “Facundo González” como Vocalista de la Banda; debido a que Víctor Pérez seguía en el hospital.
Sus siguientes Álbumes Una Leyenda y La Nueva Generación logran tener un éxito moderado además que Víctor se recupera y participa en algunas canciones
Además en el año 2005 además de sacar el álbum Una Leyenda, salen de gira para grabar un disco en vivo en Misiones.
Luego, en 2011 Víctor saca otro disco llamado La Historia Continúa con logos cambiados llamándose 7ª Lunas [en referencia a esta banda]. En ese mismo año sufre problemas económicos ya que la banda no estaba en buen estado a causa de ello tuvo que vender su banda para poder recuperarse.
En el 2012 Walter Carrasco lo eligen como vocalista para poder seguir con la banda. En ese mismo año Víctor saca un disco con otro grupo para no interrumpir en esta banda llamado Corazón De Lunas.
Luego en el 2013 Victor logra volver a Siete Lunas como dueño de esa banda.
A lo largo de estos años, Siete Lunas ha demostrado ser una de las mejores bandas convirtiéndose en un clásico.