El grupo se creo en 1998 bajo la conducion de Mariano Barabino y Tormenta, con la voz de Martin que anteriormente fue corista de la cantante "Tormenta".
Tuvieron que recorrer muchos escenarios antes de que les dieran la oportunidad de grabar su primer disco que llego en 1999 bajo el nobre "En lo Alto". Con un estilo muy romántico fue ampliamente aceptado. Entre los temas que integran este CD los que más repercusión alcanzaron fueron: "Y rompiste mi corazón" y "Como no voy a quererla".
El éxito constante en los escenarios los llevaron a grabar su segundo album. Se mantuvieron fieles al estilo que habían inaugurado con el primero y el éxito no sólo se repitió sino que les permitió hacer presentaciones y penetrar en los mercados de Chile y Paraguay.
El tercer trabajo "Corazones Inseparables". La dirección musical de este disco estuvo a cargo de Mariano Barabino y las letras corresponden a la cantante Tormenta (además productora artística de la banda), aunque "Quiero estar contigo", "Cuando pienso en ella"; son una creación de Martín.
Montecristo es una de las bandas que ha conservado su estilo desde un principio sin desviarse por la cumbia base. Y seguira haciendo musica hasta que el publico diga otra cosa.




Discografia 1999 - 2011

Contraseña: miscumbiasyguarachas.com


1999 - En lo Alto
2000 - La Llave de Tu Amor
2001 - Corazones Inseparables
2002 - Ayer Como Hoy
2003 - Imaginate
2006 - No Tengo Lagrimas
2011 - La Vuelta de un Clasico 




Facebook: Grupo Montecristo